Teatro | “Como Ivo vivo” de Daniel Junowicz

Vacaciones en la Cárcova

El Museo de la Cárcova de la UNA presenta una serie de actividades para disfrutar en vacaciones de invierno, orientadas a infancias y grupos familiares. Las propuestas son gratuitas, para niños y niñas acompañados/as de un adulto. No requieren inscripción, cupos limitados, por orden de llegada.
El viernes 19 de julio a las 15 h se presenta la obra teatral Como Ivo vivo.

Sinopsis
Ivo es una princesa que vive junto a su papá, el rey, y su mamá, la reina, en un gran castillo. Está por cumplir diez años y su familia le quiere realizar un gran festejo. Ivo quiere celebrar, pero no como ellos desean. Una comedia a ritmo de Rap para repensar los lugares que ocupamos y las expectativas que tenemos.

Sin reserva previa. Por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Dramaturgia y dirección: Daniel Junowicz
Actúan: Violeta Marquis, Agustina Triano, Sol Zaragozi
Escenografía y vestuario: Ludmila Fontana Michia
Diseño de iluminación: Augusto Sanguinetti
Producción ejecutiva: Antonella Fagetti
Coach de movimiento: Paula Vautier
Colaboración artística: Manuela Iseas

Cuándo: viernes 19 de julio a las 15 h
Dónde: Museo de la Cárcova, Av. España 1701, Costanera Sur, CABA.

Del 19 al 28 de julio se presenta una agenda variada de talleres, recorridos y espectáculos libres y gratuitos para infancias.

Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA