Taller sobre el desarrollo de la carrera de artistas

Taller sobre el desarrollo de la carrera de artistas

Actividad no arancelada para Comunidad DAMus y externos

En el marco del Programa de profesionalización en música, la Prosecretaría de Vinculación Institucional informa que se llevará adelante el taller a cargo de Gabriela Pelegrino, que será un espacio de reflexión, intercambio e inspiración para artistas que desean trabajar en su desarrollo personal y profesional, y tomar impulso en sus carreras.
Se tratará de un encuentro 100% práctico donde se abordarán temas como metas, enfoque, organización, plan de acción y motivación, mediante ejercicios de coaching, comunicación y creatividad. El encuentro estará destinado a artistas en etapa inicial, intermedia y avanzada de música, teatro, danza, artes plásticas y demás disciplinas artísticas.

Formulario de inscripción (descargar)

Gabriela Pellegrino es Lic. en Comunicación Social (UNLP) y Coach Diplomada (UCES). Cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas áreas de la comunicación, trabajando para clientes como Microsoft, América TV, Primiciasya, Terra, Cámara de la Ind. Argentina del Software y Los Nocheros, entre otros. Actualmente, se desempeña como facilitadora de sesiones y talleres de coaching para artistas, y realiza eventos de autoconocimiento y transformación creativa.


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
DAMus - UNA
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.