Taller de plantas y mariposas nativas; "Soy tierra, agua, fuego y aire"

Taller de plantas y mariposas nativas; "Soy tierra, agua, fuego y aire"

Actividad en el marco de la muestra “¡Buen día, te amo!”

En el marco de la exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, se ofrecen actividades para niñas y niños de 0 a 100 y pico de años, dirigidas a escuelas y al público general.
El Museo de la Cárcova, de la Universidad Nacional de las Artes junto con el Palais de Glace invitan a participar de las diversas actividades educativas que forman parte de la exposición, con curaduría de Claudia Del Río.

Taller de Plantas y Mariposas Nativas; "Soy Tierra, Agua, Fuego y Aire"

(Actividad al aire libre - No se suspende por lluvia)

Charla con las mujeres de la cooperativa Vivera Orgánica del barrio Rodrigo Bueno. Se hablará sobre el cuidado y la conservación de la flora nativa, se enseñará a plantar semillas de plantas rioplatenses que sirven de hogar para mariposas nativas que hoy están en extinción.

Domingos de 15 a 17 h
10 y 24 de abril.

La muestra puede visitarse de forma gratuita en el Museo de la Cárcova (Av. España 1701, CABA) de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado).

Conocer todas las actividades en siguiente link (acceder)


Consultas e inscripciones
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar

Redes sociales
Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA


Más información

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.