Taller de Koki el pintor

Colores en vacaciones

El Museo de la Cárcova te invita a participar de Colores en Vacaciones. El domingo 26 de julio a las 14 h a través de Instagram podrás ver a Koki el pintor en su taller.
En esta entrega tendrás la oportunidad de conocer a nuestro amigo Koki el simpático títere pintor, que te enseñará a dibujar ensamblando figuras geomètricas.

Te esperamos el domingo 26 de julio a las 14 h por el instagram del museo @museodelacarcova.una

¡Actividad para toda la familia!

¡Sé protagonista en las redes, armá tu propio viaje por las redes, sumate y compartí tus experiencias!

Conocé a Koki el pintor ingresando aquí.