Taller de grabado

Taller de grabado

Actividad en el marco de la muestra “¡Buen día, te amo!”

En el marco de la exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, se ofrecen actividades para niñas y niños de 0 a 100 y pico de años, dirigidas a escuelas y al público general.
El Museo de la Cárcova, de la Universidad Nacional de las Artes junto con el Palais de Glace invitan a participar de las diversas actividades educativas que forman parte de la exposición, con curaduría de Claudia Del Río.

Taller de Grabado: Artistas grabadores brindarán una experiencia de acercamiento al lenguaje del grabado por medio de un taller. El taller, enfocado a grupos de familias, de niños y niñas, estará organizado en postas de trabajo con diferentes actividades de demostración práctica y experimentación de diversas técnicas.

Cupo máximo 20 niñas/os (acompañadas/os por adulto responsable).

Sábados de 14 a 16 h
Del 12 de marzo al 7 de mayo

La muestra puede visitarse de forma gratuita en el Museo de la Cárcova (Av. España 1701, CABA) de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado).

Conocer todas las actividades en el siguiente link (acceder)

Consultas e inscripciones
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar

Redes sociales
Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA


Más información

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.