SHE

SHE

Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos

El próximo domingo 20 de octubre a las 16 h el Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos se presenta en el Museo de la Cárcova para realizar SHE, performance dirigida por Martín Vieyra.
El Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos es un espacio de extensión universitaria abierto a las/os estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, que tiene el objetivo de realizar prácticas artísticas solidarias en diversos ámbitos de la comunidad investigando variantes en el ámbito de la creación artística que relacionen el movimiento, la danza y la técnica de manipulación de elementos.

SHE
La performance se plantea a través de un lenguaje multifacético en donde las técnicas de danza y manipulación de elementos son los conductores escénicos sobre los cuales transita la acción performática. El trabajo plantea en esta ocasión, una mirada introspectiva y la fragmentación del universo interno de una mujer, donde se plantean emociones, sentimientos, frustraciones y distintas facetas por las cuales es atravesada.
Idea y dirección: Martín Vieyra
Coreografía: Martín Vieyra en base a material improvisado por los intérpretes.
Música: Les roseaux noirs (Henry Torgue - Serge Houppin) y Night Run (Rene Aubry)
Integrantes: Maria Cecilia Pérez, Constanza Radziwon, Brenda Ostapowicz, Marianela Sánchez Opazo, Ailén Ferreira, Martín Vieyra
Duración: 15 min
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.