Reapertura del taller de cerámica

Se inaugura el renovado taller luego de su puesta en valor edilicia

El Museo de la Cárcova invita a participar de la reapertura del Taller de cerámica, luego de su puesta en valor, el jueves 30 de junio de 2022.
En el marco del Centenario del Museo de la Cárcova de la UNA  #LaCárcova100años, se ha puesto en valor el Taller de Cerámica, espacio que pertenece a la institución desde sus orígenes, siendo parte de los talleres históricos de la entonces Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”. El taller recibió gran diversidad de estudiantes, artistas, propuestas y generó producciones a lo largo de estos años, hasta el inicio de su restauración.

El trabajo de revalorización edilicia, realizado entre junio de 2021 y junio de 2022, es una de las iniciativas que ha llevado adelante el Museo gracias al régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mecenazgo, en pos de proteger y optimizar las condiciones del patrimonio. Esta puesta en valor no solo significa la recuperación de un bien sino la posibilidad de brindar a la comunidad un espacio para habitar y generar saberes.

El renovado taller comenzará a funcionar nuevamente con distintas actividades a partir de agosto de 2022.

Dónde: Museo de la Cárcova. Av. España 1701 (esquina Dellepiane), Costanera Sur, CABA
Cuándo: jueves 30 de junio a las 13 h.

carcova.difusion@una.edu.ar