¿“Lobo está?” a cargo de Nanu Cuentos en el Museo

Colores en vacaciones

El Museo de la Cárcova te invita a participar de Colores en Vacaciones, el lunes 20 de julio a las 17 h a través de Instagram. Podrás ver y escuchar un cuento para toda la familia a cargo de Nanu Cuentos.
Dando inicio a la programación de vacaciones de invierno, el Museo presenta a Nanu Cuentos.

Mariana es Profesora de nivel inicial, narradora y titiritera. En su cuenta de Instagram brinda espectáculos de cuentos, música y títeres acompañada por su rana Tonga, para niñas y niños. Hoy nos divertimos con un juego que se convierte en canción, una canción que se transforma en cuento y la magia del bosque que esconde al lobo. Nanu nos narra el cuento ¿“Lobo está?” de Romero, Jaquelina.

Te invitamos a jugar en el bosque ¿te animás?

Te esperamos el lunes 20 de julio a las 17 h por el instagram del museo @museodelacarcova.una

Actividad para toda la familia!

Conocé más a Nanu Cuentos en @nanucuentos

¡Sé protagonista en las redes, armá tu propio viaje por las redes, sumate y compartí tus experiencias!

Podés seguir disfrutando del cuento con Nanucuentos ingresando aquí