Intervenciones del GEAM en el barrio de La Boca

El GEAM presenta una nueva versión de Añoranzas dentro de la visita guiada por el barrio que ofrece el Museo Benito Quinquela Martín. Esta misma inicia su recorrido desde las puertas del museo.
Añoranzas es un recorrido por la historia del Barrio, donde la palabra y la danza se unen, se entremezclan, personajes que aparecen y desaparecen acompañadas por el arte y el espíritu del gran maestro Benito Quinquela Martín.

Música: R. Leoncavallo, J.M. Aguilar Porrás; E. Cadícamo; E. Francini; H. Stamponi; H. Expósito, Popular.
Dirección: Gerardo Acosta

GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)
Intérpretes:
Daniela Agostina Billordo, Marisol Cerrini Madrid, Paula Fernández Rubio, Stefanía Elizabeth Ferreiro, María Lara Guerzoni, Iván Eloy González, Carla Guida Johnson, Natalia Mansueto, Julieta Abril Naccarato, Jano Salazar, Josefina Sagasti.
Asistentes: Magdalena Eva Downes, Emiliana Etchegaray
Dirección general: Sandra Reggiani