Hacer amor

Hacer amor

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Danza se presenta Hacer amor, de Ana Caterina Cora, el sábado 27 de abril a las 17 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.

Amor amor amor amor amor. Sensación compleja que refleja poder (propio y ajeno), sustancia que hace que las personas tengan confianza unas con otras. Mujer-hombre, mujer-mujer, hombre-hombre, trans, animal, plural, vegetal, físico, virtual, espiritual, colectivo. Misterio, consecuencia, reacción química o magia. Construir o deconstruir el amor como fondo, deseo y continuidad.  Plástico, piel, color y opacidad.

Ficha técnica

En escena: Miguel Patiño, Maia Pedroncini, Cecilia Sabatino Jitric, Magdalena Downes
Música y sonorización: Francisco Molinos
Canción "Para ver si amamos": Maia Pedroncini y Francisco Molinos
Textos: Miguel Patiño, Maia Pedroncini, Cecilia Sabatino Jitric, Magdalena Downes
Vestuario: Clara Hecker
Asistencia técnica y artística: Julián Aguirre
Dirección: Ana Caterina Cora

Redes sociales

Instagram: @hacer.amor
Facebook: www.facebook.com/haceramorobra

Bono contribución*
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150
(*) Bono contribución para esta obra y las funciones de las 18 h:
Comunidad UNA y Jubilados $200 / público genral $250

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.