Frida Kahlo: vida y obra de la artista

Ciclo Palas Atenea

Se presenta Frida Kahlo: vida y obra de la artista, charla con dramatización a cargo de Adriana Ortolani dentro del Ciclo Palas Atenea, en el Museo de la Cárcova. Sábado 21 de marzo a las 15 h. Entrada libre.
El Ciclo Palas Atenea ofrece una programación especial durante el mes de marzo, protagonizada por mujeres del arte y la cultura universal. En esta oportunidad, la Profesora Adriana Ortolani realizará un recorrido por la vida apasionada de la artista Frida Kahlo y su pintura autobiográfica. La charla contará, además con una dramatización en vivo a cargo de la actriz Karen Meneses.

Duración: 60 min.