Exhibición y cierre de la Residencia artística de investigación y producción de obra situada "Las orillas"

Del 6 al 14 de octubre se exhibirán al público los trabajos en proceso de las y los estudiantes que participaron de la Residencia artística de investigación y producción de obra situada “Las orillas”.
Este proyecto de residencia -diseñado por el Museo de la Cárcova y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA-, se realizó en el marco del Programa Cultura, Universidad y Sociedad, de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Los proyectos artísticos se desarrollaron en el Museo de la Cárcova y sus alrededores, entre agosto y septiembre de 2018, bajo la coordinación de María José Trucco. La creación de obras tuvo como eje las nociones de orillas, límites, extremos, bordes, arrabal.

Los y las residentes participantes que presentarán sus trabajos son Javier Calcaterra, Valentín de las Casas, Carolina Favre, Amanda Figueroa Gaona, Enzo Germán Galante, Gala González Magnasco, Carla Hebe Gorbalán, David Ángel Gudiño, Ana Isern, Camila Márquez, Julio César Martín Ortiz, Federico Roldán Vukonich y Patricio Tamborenea.