Ensamble de Tango del Departamento de Artes Musicales y Sonoras

Ciclo de conciertos mensuales en el Museo de la Cárcova organizado por el DAMus (Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA). Entrada libre y gratuita.
Dando inicio al ciclo de música en el Museo, el domingo 30 de junio a las 16 h se llevará a cabo un concierto a cargo del Ensamble de Tango del Departamento de Artes Musicales y Sonoras. El ensamble viene cumpliendo una intensa labor en la difusión del tango, con especial énfasis en la obra de compositores actuales como Diego Schissi, Sonia Possetti, Daniel Ruggiero, Pablo Estigarribia y Juan Pablo Navarro, entre otros.  Su disco "Tango de UNA", producido por el DAMus, fue presentado en 2018 en el Salón de Honor del CCK. También ha hecho actuaciones en la Biblioteca Nacional, Facultad de Derecho, Noche de los Museos y en diversos festivales y universidades.

Dirección: Bernardo Monk

Intérpretes: