El Museo participa de Art Basel Cities: Buenos Aires

Participación y charlas en el marco de Basel Cities: Buenos Aires.
El Museo de la Cárcova participa de la primera edición de Art Basel Cities: Buenos Aires, con obras de los artistas Mariela Scafati, Santiago de Paoli y Narcisa Hirsch. Del 6 al 12 de septiembre.

El domingo 9 de septiembre se presentan dos charlas:
15 h Mariela Scafati conversará con el público sobre distintos métodos y estrategias creativas haciendo foco en su obra Niebla.
16 h Santiago de Paoli realizará un recorrido con el público alrededor de su obra Tiempo libre.

Entrada libre. Ingreso por orden de llegada y sujeto a capacidad de sala.