El Museo participa de Art Basel Cities: Buenos Aires

Participación y charlas en el marco de Basel Cities: Buenos Aires.
El Museo participa de Art Basel Cities: Buenos Aires
El Museo de la Cárcova participa de la primera edición de Art Basel Cities: Buenos Aires, con obras de los artistas Mariela Scafati, Santiago de Paoli y Narcisa Hirsch. Del 6 al 12 de septiembre.

El domingo 9 de septiembre se presentan dos charlas:
15 hs. Mariela Scafati conversará con el público sobre distintos métodos y estrategias creativas haciendo foco en su obra Niebla.
16 hs. Santiago de Paoli realizará un recorrido con el público alrededor de su obra Tiempo libre.

Entrada libre. Ingreso por orden de llegada y sujeto a capacidad de sala.