Cuentos fantásticos del jardín

Actividad en el marco de la muestra “¡Buen día, te amo!”

En el marco de la exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, se ofrecen actividades para niñas y niños de 0 a 100 y pico de años, dirigidas a escuelas y al público general.
El Museo de la Cárcova, de la Universidad Nacional de las Artes junto con el Palais de Glace invitan a participar de las diversas actividades educativas que forman parte de la exposición, con curaduría de Claudia Del Río.

Cuentos fantásticos del jardín (Actividad al aire libre - Se suspende por lluvia)

Recorrido narrado por los jardines del centenario Museo de la Cárcova. Las y los visitantes serán invitadas/os a un paseo de tintes intimistas, durante el cual se desgranarán relatos acerca del patrimonio cultural y natural que alberga: esculturas, murales, fuente y especies vegetales, y también del patrimonio intangible compuesto de anécdotas pintorescas que tuvieron lugar allí a lo largo de cien años de historia.

Viernes y domingos de 14 a 15 h

Del 6 de marzo al 8 de mayo.

La muestra puede visitarse de forma gratuita en el Museo de la Cárcova (Av. España 1701, CABA) de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado).

Conocer todas las actividades en el siguiente link (acceder)

Consultas e inscripciones
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar