Cuentos fantásticos del jardín

Cuentos fantásticos del jardín

Actividad en el marco de la muestra “¡Buen día, te amo!”

En el marco de la exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, se ofrecen actividades para niñas y niños de 0 a 100 y pico de años, dirigidas a escuelas y al público general.
El Museo de la Cárcova, de la Universidad Nacional de las Artes junto con el Palais de Glace invitan a participar de las diversas actividades educativas que forman parte de la exposición, con curaduría de Claudia Del Río.

Cuentos fantásticos del jardín (Actividad al aire libre - Se suspende por lluvia)

Recorrido narrado por los jardines del centenario Museo de la Cárcova. Las y los visitantes serán invitadas/os a un paseo de tintes intimistas, durante el cual se desgranarán relatos acerca del patrimonio cultural y natural que alberga: esculturas, murales, fuente y especies vegetales, y también del patrimonio intangible compuesto de anécdotas pintorescas que tuvieron lugar allí a lo largo de cien años de historia.

Viernes y domingos de 14 a 15 h

Del 6 de marzo al 8 de mayo.

La muestra puede visitarse de forma gratuita en el Museo de la Cárcova (Av. España 1701, CABA) de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado).

Conocer todas las actividades en el siguiente link (acceder)

Consultas e inscripciones
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar

Redes sociales
Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA


Más información

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.