Nuevas funciones - Compañía de Danza de la UNA presenta “La revancha” de Ana Gurbanov

En el Museo de la Cárcova

Nuevas funciones los días 4 y 5 de diciembre a las 17 h la Compañía de Danza de la UNA presenta la obra La revancha de Ana Gurbanov, en los jardines del Museo de la Cárcova con entrada libre y gratuita.
Una danza urgente. Después de la tormenta el aire fresco parece una fiesta. Las ganas desbordan los cuerpos. ¡Qué bella cosa es un día soleado!

Idea, coreografía y dirección: Ana Gurbanov
Interpretación y aporte creativo: Compañía de Danza de la UNA
Duración: 45 min

COMPAÑÍA DE DANZA DE LA UNA
Dirección artística:
Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Asistentes de producción: Natalia Ponso, Solange Colmegna Friederich
Intérpretes e integrantes: Carolina Victoria Bergero, Cristian Damián Franco, Eliseo Borgetto, Juana Banchoff Tzancoff, Lucía Antonella Araujo, Micaela Rocío Suarez, Nazarena Agostina Amarilla, Valentín Caringella.

*Fotos cortesía de #Ciudanza2021 @festivalesgcba y @agenciafs

Sobre la obra
La revancha es una obra de danza al aire libre que toma como escenario los jardines del Museo de la Cárcova (UNA).
Una propuesta que apela al despliegue de la potencia vital y creativa del cuerpo, en la celebración de la copresencia física entre intérpretes y espectadores. Situada en un ámbito donde la naturaleza pareciera ofrecer un oasis dentro del paisaje urbano, La revancha conjuga un imaginario donde la espacialidad performativa se entreteje con el lenguaje contemporáneo desde el deseo irrefrenable del reencuentro.