Cierre de la exposición: “Impresiones compartidas. El libro expuesto”

El Museo de la Cárcova y la editorial de la Universidad Nacional de las Artes, Libros UNA, invitan a un brindis de cierre por la exposición Impresiones compartidas. El libro expuesto, el sábado 3 de septiembre de 2022 a las 14:30 h. La muestra podrá visitarse hasta el domingo 4 de septiembre inclusive.
La presente exhibición, inaugurada el 16 de julio de 2022, tiene origen en un proyecto editorial que pone en valor el oficio centenario del arte de imprimir.

Impresiones compartidas 1, la primera edición de este proyecto, realizada con papel, impresión y encuadernación artesanales, contiene el diálogo entre la poeta Mirta Rosenberg y la grabadora María Inés Tapia Vera.

Este libro fue expuesto a diversas intervenciones que se materializaron en los trabajos de encuadernación confeccionados por seis artistas de distintos lugares de la Argentina y del mundo.
El registro realizado por el Centro de Producción Multimedial de la Universidad, con la voz de Alicia Genovese en la lectura de los poemas, potencian la experiencia.

Esta exposición pone en evidencia la amplitud de vínculos transdisciplinares que promueve la Universidad Nacional de las Artes entre las distintas expresiones artísticas como construcción colectiva.

Imágenes: María Inés Tapia Vera
Poemas: Mirta Rosemberg
Selección de poemas: Tamara Kamenszain
Impresión: Patricio Gatti
Lectura: Alicia Genovese
Encuadernaciones: Kathy Abbott, Sofía Mendizábal, Sol Rébora, Andrea Rodríguez, María Steibel y Eduardo Tarrico.

Dónde: Museo de la Cárcova - UNA. Av. España 1701 (esquina Dellepiane), Costanera Sur, CABA.
Cuándo: brindis de cierre: sábado 3 de septiembre a las 14:30 h.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo 4 de septiembre inclusive, de 11 a 18 h.