Canción con adivinanzas de Pequeño Pez en el Museo

Colores en vacaciones

El Museo de la Cárcova te invita a participar de Colores en Vacaciones. El jueves 30 de julio a las 17 h a través de Instagram podrás jugar y divertite con otra participación de Pequeño Pez.
En esta oportunidad, nuestros amigos de Pequeño Pez nos traen una canción con adivinanzas. ¡Animate a jugar y comenta tus respuestas!

Te esperamos el jueves 30 de julio a las 17 h por el instagram del museo @museodelacarcova.una

¡Actividad para toda la familia!

Conocé más a Pequeño Pez
Podés encontrarlos en Instagram @peque.pez
Seguilos en su canal de Youtube con muchos videos con juegos y canciones en YouTube Canal: Pequeño Pez
También podés escuchar sus discos en Spotify: Pequeño Pez
Y ver más material en su web pequepez.com
En Facebook los encontras acá Facebook: Pequeño Pez

¡Sé protagonista en las redes, armá tu propio viaje por las redes, sumate y compartí tus experiencias!