Arte, educación y publicidad institucional

Arte, educación y publicidad institucional

Una mirada a los museos de arte de San Pablo, Buenos Aires y Rosario en tiempos digitales

La Secretaría de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a la presentación del libro de Carina Lopes Santana: Arte, educación y publicidad institucional, una mirada a los museos de arte de San Pablo, Buenos Aires y Rosario en tiempos digitales. El viernes 28, a las 18 h, en Bartolomé Mitre 1869, 3° piso.
Carina Lopes Santana formó parte de la primera cohorte de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes. En el libro, publicado por Editora Prismas, se informa e ilustra lo trabajado por la autora en su tesis de maestría: ¿Dispositivos educativos o dispositivos de publicidad institucional? Un recorrido por los museos de arte de San Pablo, Buenos Aires y Rosario.

Participarán de la presentación la Dra. Gabriela Cruder, directora de la tesisy el especialista José Tripodero (egresado también del Área Transdepartamental de Crítica de Artes y compañero de cohorte de la autora).


Datos de contacto
Secretaría de Posgrado Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Bartolomé Mitre 1869, 3º piso
(54.11) 4371.7160 / 5252
critica.posgrado@una.edu.ar
Lunes de 11 a 14 h / miércoles y viernes de 15 a 19 h
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.