Actividad - Tutorial de caracterización y maquillaje “Pop Art”

Colores en vacaciones

El Museo de la Cárcova te invita a participar de Colores en Vacaciones, el sábado 25 de julio a las 20 h a través de TikTok podrás aprender a realizar tu propia caracterización y maquillaje “ Pop Art”.

Edad sugerida: a partir de los 12 años.
Te proponemos realizar, desde tu casa, ésta actividad para crear en vacaciones. Te invitamos a ver a través de nuestro TikTok, un video en el que te mostraremos paso a paso cómo realizar tu propio maquillaje y así crear una caracterización Pop Art original y muy divertida. Te esperamos el sábado 25 de julio a las 20 h por el TikTok del Museo: @museodelacarcova.una

¡Actividad para toda la familia!

¡Sé protagonista en las redes, armá tu propio viaje por las redes, sumate y compartí tus experiencias!