“A qué sabe la luna?” a cargo de Nanu cuentos en el Museo

Colores en vacaciones

El Museo de la Cárcova te invita a participar de Colores en Vacaciones. El miércoles 22 de julio a las 17 h a través de Instagram podrás ver y escuchar el segundo cuento de NanuCuentos.
Continuamos escuchando y disfrutando de los cuentos de Nanu. Te recomendamos seguirla en su cuenta de Instagram donde brinda espectáculos de cuentos, música y títeres acompañada por su rana Tonga, para niñas y niños.

Hoy nos divertimos con el cuento “A qué sabe la luna?” de Michael Grejniec.

Te esperamos el miércoles 22 de julio a las 17 h por el instagram del museo @museodelacarcova.una

¡Actividad para toda la familia!

Conocé más a Nanucuentos en @nanucuentos

¡Sé protagonista en las redes, armá tu propio viaje por las redes, sumate y compartí tus experiencias!

Podés seguir disfrutando del cuento con Nanucuentos ingresando aquí.