Elecciones 2021

Elecciones Universidad Nacional de las Artes 2021
Representantes para integrar Consejos Departamentales, Consejos de Carreras Transdepartamentales y Consejo Superior.
fechas: 10 al 21 de mayo
En la reunión extraordinaria de Consejo Superior del día 18 de marzo se acordó un procedimiento excepcional y transitorio de votación bajo la modalidad mixta (presencial y remota) para la realización de las elecciones, teniendo en cuenta la situación sanitaria debido a la pandemia por COVID-19 que está atravesando el planeta.

Resolución CS 024/21 sobre procedimiento de elecciones (descargar)
Resolución Rectora 008/21 sobre llamado a elecciones y cronograma electoral (descargar)
Resolución Rectora 0017/21 sobre Modificatoria plazo de registro para la votación remota (descargar)


Resultados de los comicios claustro Nodocentes Unidad Administrativa Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”.
Habiendo finalizado el día 14 de mayo los comicios correspondientes al Claustro Nodocente de la unidad Administrativa del Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”, resultó electo el candidato de la lista Lista 26 - Verde - 26 de noviembre (1 banca de elector).

.Oficialización de listas
- Claustro de Nodocentes: Lista 26 “26 de Noviembre” (descargar)

Por cualquier consulta, observación o reclamo escriba por favor al siguiente correo electrónico de la rectorado.jel@una.edu.ar
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.