Construyendo templos de Egipto y América

El día sábado 25 de julio a las 15 hs., se realiza la visita-taller Construyendo templos de Egipto  y América en la sede del Museo, Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España.
Actividad gratuita con inscripción previa.
En estas vacaciones los invitamos al museo a conocer las esculturas que estaban en grandes templos de Egipto y América. Juntos analizaremos las formas arquitectónicas y después de recorrer el museo armaremos equipos de arquitectos, ingenieros y artistas para construir maquetas con materiales reciclables que se transformen en pirámides y templos como los que hicieron los egipcios y americanos.

¡Manos a la obra!

carcova.visitasguiadas@una.edu.ar