¿Quién encuentra al invitado?

La actividad familiar junto a los artistas invitados Esteban Álvarez, Tadeo Muleiro y Chiachio & Giannone, se desarrolla los días miércoles 22 y 29 de julio a las 15 hs., en la sede del Museo, Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España.
Actividad gratuita con inscripción previa.
En vacaciones de invierno un buen plan es explorar los museos y descubrir los tesoros que guardan y las novedades que tienen para mostrarnos.

El museo le propuso a los artistas invitados, Esteban Álvarez, Tadeo Muleiro y Chiachio & Giannone, inspirarse en los calcos de esculturas famosas y ellos hicieron obras increíbles.

Les proponemos descubrirlas en un recorrido lúdico y creativo por las salas y el jardín del museo.

carcova.visitasguiadas@una.edu.ar
(54.11) 4361.4419 ó 4361.3790