Diálogo con el patrimonio / Recorridas con los artistas: Esteban Álvarez

En el marco de la exposición temporaria, el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova” ofrece una serie de actividades que permitirán el encuentro y la reflexión junto con los artistas, proponiendo un mayor acercamiento y conocimiento a estos diálogos.
El día sábado 1 de agosto a las 16 hs. se realizará la recorrida con el artista Esteban Álvarez, en la sede del Museo, Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España.
Entrada libre y gratuita.
Recorridas con los artistas
Visitas a cargo de cada uno de los artistas que forman parte de esta exposición colectiva junto con los guías/educadores del Museo. Se busca atravesar el espacio quizá ya conocido, pero esta vez guiados por la mirada de cada uno de ellos, quienes plantearán sus reflexiones, inquietudes y modo de ver este particular patrimonio.