Diálogo con el patrimonio / Encuentro en el taller: Esteban Álvarez

En el marco de la exposición temporaria, el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova” ofrece una serie de actividades que permitirán el encuentro y la reflexión junto con los artistas, proponiendo un mayor acercamiento y conocimiento a estos diálogos.
El día jueves 23 de julio a las 16 hs. se realizará el Encuentro en el Taller con el artista Esteban Álvarez, en la sede del Museo, Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España.
Entrada libre y gratuita.
Encuentro en el Taller / Esteban Álvarez
Reunión en el espacio de trabajo, donde se pueda conocer cómo fue la idea, concepción y puesta en marcha de cada proyecto. Un acercamiento al universo creativo y práctico de cada uno de los artistas.

Esteban Álvarez, instalado desde hace semanas con sus propios muebles y herramientas de trabajo en el que fuera el  taller de litografía, presentará una serie de piezas que invitan a reflexionar sobre el ámbito público y privado, y sobre los cánones clásicos de belleza. Mostrará en los jardines del Museo una serie de duendes de jardín que, con ironía, imitan posturas de algunas esculturas emblemáticas de la colección.