Duolos: Música para saxofón

Música en el Museo

En el marco del ciclo “Música en el Museo”, los invitamos al concierto organizado por el DAMUS, Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, que presentará una selección de obras para saxofón en dúo y solos, a cargo del proyecto Duolos, a realizarse el domingo 18 de junio a las 16 hs.
El proyecto Duolos integrado por Federico Fungo, Mauricio Berg y Alejandro Soraires, presentará el siguiente repertorio:
Programa: "Sonate en Ut", J. M. Leclair (adapt. JM Londeix); "Balafon", C. Lauba; "Capricho No. 24 para Violin", N. Paganini (adapt. AS); "Konzertstück für zwei alt Saxophone", P. Hindemith; "Grab it", J. Ter Veldhuis.

Organizado por el DAMUS y el Museo Ernesto de la Cárcova.