ARDE

ARDE

Feria de Editores Independientes + Música + Teatro + Lecturas

ARDE es un encuentro abierto a la comunidad, organizado por el Área Transdepartamental de Artes de la Escritura en el que participarán estudiantes y docentes de la carrera. En este marco, se desarrollará la Feria de Editoriales Independientes, habrá un espacio de lectura de poesía a cargo de la poeta Alicia Genovese, se montará la obra “Campo de Mayo” de Félix Bruzzone y tocará la banda “Morada de Pájaros”. El evento se desarrollará el domingo 20 de noviembre, entre las 15 y las 21 horas en el Museo de la Cárcova.
ARDE surge como un encuentro que celebra la creación de la carrera y en el que buscamos que confluyan las múltiples voces que conforman nuestro proyecto.

Desde las 15 hasta las 21 hs. se desarrollarán las siguientes actividades:
- 15hs. Apertura Feria de editoriales independientes. Duración: hasta las 21 horas.
- 15.30 hs. Lecturas de estudiantes de la carrera. Duración aproximada: 40 minutos
- 16.30 hs. Recital de poesía a cargo de Alicia Genovese y otros poetas. Duración aproximada: 40 minutos.
- 18 hs. “Campo de Mayo”, performance teatral a cargo de Félix Bruzzone y Lucas Balducci. Duración aproximada: 50 minutos.
- 19.30 hs. Recital musical a cargo de Morada de Pájaros. Duración aproximada: 50 minutos.
- 21 hs. Cierre del evento.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.