Prórroga hasta el 25 de julio: convocatoria para el Laboratorio performático

La inscripción para presentar proyectos para el Laboratorio performático se prorroga hasta el 25 de julio. El Laboratorio, destinado a estudiantes y graduados/as de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas de la UNA, se realizará a partir de agosto en el Museo de la Cárcova. Directora artística: Silvia Hilario.

El Museo de la Cárcova y la Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas abren la convocatoria para la presentación de obras performáticas a realizarse en el marco del Laboratorio performático en el Museo de la Cárcova, destinado a estudiantes y graduados/as de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas a realizarse de agosto a septiembre de 2022.

El laboratorio tiene el objetivo de arrojar nuevas lecturas sobre el patrimonio del Museo y brindar diversas representaciones que, a partir de la intervención del cuerpo en movimiento, generen nuevas  espacialidades y corporeidades.

La propuesta producirá un espacio de diálogo entre diversos espacios de exposición del Museo, conformado principalmente por calcos escultóricos, y las artes performáticas; buscando potenciar el cambio entre artistas y promoviendo el cruce de disciplinas que impulsen  la investigación de nuevos modelos y lenguajes artísticos.

Destinatarios/as: Estudiantes y graduados/as de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas - Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.

Fecha de inscripción: del 10 de junio al 25 de julio.
Inicio: 3 de agosto
Fecha de anuncio de elegidas/os: 28 de julio de 2022

Bases (acceder)
Inscripción de proyectos (acceder)

Resolución N° 095/22 (descargar)

Imagen: Foto-performance “La potencia del roce” de Nilda Rosemberg.

Consultas y más información
carcova.difusion@una.edu.ar