La UNA en la Noche de los Museos

El Museo de la Cárcova participó el sábado 10 de noviembre una vez más de La Noche de los Museos con producciones artísticas de distintos departamentos y áreas de la Universidad Nacional de las Artes.
El sábado 10 de noviembre entre las 20 y las 01 h el Museo de la Cárcova participó una vez más de La Noche de los Museos. Con gran afluencia de público se ofrecieron espectáculos de danza, música, instalaciones, performances y exposiciones a cargo de estudiantes de los departamentos de Artes del Movimiento, Artes Musicales y Sonoras, Artes Dramáticas, Artes Multimediales, Crítica de Arte, y demostraciones de los Talleres de Litografía y Tipografía del Museo de la Cárcova.

Más información