Finalizó la muestra Enfocarte

Muestra de fotografías realizadas por niños de los hogares pertenecientes a la organización Mensajeros de la Paz

Finalizó la muestra Enfocarte
El Museo brindó su espacio para exponer el resultado del proyecto de fotografías Enfocarte llevado adelante por niños de los hogares pertenecientes a la organización Mensajeros de la Paz.
Finalizó la muestra Enfocarte
Finalizó con éxito la muestra Enfocarte, realizada del 5 al 8 de octubre de 2017. El Museo recibió con entusiasmo y alegría la visita de los niños que han sido los protagonistas de esta exhibición. El proyecto Enfocarte recorre vivencias de chicas y chicos en situación de vulnerabilidad, motivados a descubrir el mundo desde otra perspectiva. A través de una metodología práctica y participativa de inclusión ha logrado desarrollar competencias comunicacionales entre los niños, fomentándose la autoestima, la convivencia y el respeto a la diversidad de opiniones.
Este trabajo fue realizado por la organización Mensajeros de la Paz en el marco de los Proyectos de Inclusión Social a través del Arte.