Finalizó la muestra Enfocarte

Muestra de fotografías realizadas por niños de los hogares pertenecientes a la organización Mensajeros de la Paz

El Museo brindó su espacio para exponer el resultado del proyecto de fotografías Enfocarte llevado adelante por niños de los hogares pertenecientes a la organización Mensajeros de la Paz.
Finalizó con éxito la muestra Enfocarte, realizada del 5 al 8 de octubre de 2017. El Museo recibió con entusiasmo y alegría la visita de los niños que han sido los protagonistas de esta exhibición. El proyecto Enfocarte recorre vivencias de chicas y chicos en situación de vulnerabilidad, motivados a descubrir el mundo desde otra perspectiva. A través de una metodología práctica y participativa de inclusión ha logrado desarrollar competencias comunicacionales entre los niños, fomentándose la autoestima, la convivencia y el respeto a la diversidad de opiniones.
Este trabajo fue realizado por la organización Mensajeros de la Paz en el marco de los Proyectos de Inclusión Social a través del Arte.