Solicitud de turno para visita guiada al Museo de la Cárcova

Feldenkrais. Orientación ritmo y movilidad
Este formulario es exclusivo para las visitas que se solicitan con guías del Museo, en caso de solicitar una visita con guía propio por favor escribir a carcova.visitasguiadas@una.edu.ar

Las visitas guiadas son para grupos a partir de los cuatro años de edad, con un máximo de 35 personas por grupo. En el caso de exceder el cupo, comunicarse con el área de visitas guiadas para ver la opción de dividir el grupo dentro de una misma franja horaria.

Consultas e informes
Martes a domingos de 10 a 18 h al 4361-4419 / 3790 (interno 12).
Por e-mail a carcova.visitasguiadas@una.edu.ar

(*) Campos obligatorios