DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Villa, Javier

Nació en Buenos Aires en 1978. Es licenciado en Artes, Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Ha realizado un posgrado en curaduría en De Appel Arts Centre, Ámsterdam. Actualmente se desempeña como curador del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Como curador independiente desarrolló numerosas exhibiciones tanto en el país como en el extranjero. Como crítico trabajó en medios nacionales como ADN Cultura, La Nación, Otra Parte y Los Inrockuptibles. Desde 2009 es profesor en la Universidad Torcuato Di Tella, dictando en 2014 el Programa de Artistas. Forma parte del colectivo de artistas Rosa Chancho. Integró el Comité de Selección de la Convocatoria de Video que realizó la Bienal Arte Joven para exponer en Galería Concreta del Centro Cultural Matucana 100, Santiago de Chile. Dictó una clínica intensiva de Video para los seleccionados, junto a Martín Rejtman y Pablo Mazzolo.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.