DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Tomasini, Julia

Traductora, escritora y docente. Traduce principalmente del portugués, sobre todo literatura brasileña. Es Licenciada en Letras por la UBA, con una maestría en Literatura Latinoamericana de la Universidad de Maryland y es doctoranda en Literatura Comparada en la Universidad Estadual de Río de Janeiro. Tradujo a Vilém Flusser (El universo de las imágenes técnicas, Caja Negra), Laura Erber (Ardillas de Pavlov, Adriana Hidalgo) y Luisa Geisler (Luces de emergencia se encenderán automáticamente, Blatt y Ríos), entre otros autores brasileños contemporáneos. Participó en antologías y revistas de traducción y edita la página de traducción Papeles sueltos, entre otros proyectos relacionados con la traducción y la cultura brasileña.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.