DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Sucari, Fernando

Se formó en los talleres de Patricio Larrambebere, Marina de Caro y Diana Aisenberg.
Participó del Programa de Artistas de la Universidad Di Tella 2010 y cursa la Licenciatura en Arte Visuales, UNA.
Hizo muestras individuales y colectivas en diversos espacios como el Centro Cultural de España en Buenos Aires, galería Jardín Oculto, galería Zavaleta Lab, Naranja Verde, Centro Cultural Recoleta, Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Galería Big Sur, La Fábrica y la Casa Nacional del Bicentenario, entre otros.
Su obra ha sido seleccionada para los premios ArteBA-Petrobras, Fundación Williams, Banco Central, Banco Itaú y Fondo Nacional de las Artes, entre otros. También ha obtenido la Beca Creación Individual del Fondo Nacional de las Artes. Realizó la residencia Kaus Australis y URRA y publicó diferentes textos en la revista Planta y en los libros de Actividad de Uso sobre la obra de Verónica Gómez y Tomás Maglione.
http://fernandosucari.tumblr.com/

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.