DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Stivala, Ariel Nazareno

Profesor y licenciado en Artes Plásticas con orientación Pintura egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata en 2011 y 2012, respectivamente. En el año 2017 se graduó de la Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica en la Universidad Nacional de las Artes.
En el ámbito docente fue ayudante adscripto del Taller de Producción Plástica de la cátedra Moneta de Pintura Básica (FBA-UNLP) desde el año 2012 hasta el 2017. Desde el año 2012 se desempeña como ayudante de primera en la cátedra Anguio de Lenguaje Visual I a IV (DAVPP-UNA) y desde el 2017 como ayudante de primera en Pintura III de la cátedra Pintura Básica III y IV (FBA-UNLP). Desde el 2012 participa de diferentes proyectos de investigación como investigador de apoyo categorizado (Cat.5).
En el ámbito profesional desde el año 2015 se desempeña como consultor de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires (DGCyE) participando en la elaboración de los Diseños Curriculares y de diferentes documentos pedagógico-didácticos de apoyo y capacitaciones para docentes de la modalidad.
En el ámbito artístico ha expuesto su trabajo personal tanto en exposiciones individuales como colectivas y desde el 2017 como miembro del Colectivo Arte Activo realizando intervenciones públicas y muestras en varias instituciones.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.