DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Sozzi, Leila Valeria

Egresada de la Licenciatura en Folklore mención en Instrumentos Criollos (Guitarra) en 2014, y del Conservatorio Superior de Música (Piano. Trayecto Artístico-Profesional) en 2018, actualmente cursa el Profesorado Superior de Dirección Coral en dicho Conservatorio. Habiendo estudiado canto desde el 2005 con distintos profesores de las técnicas Bel Canto, Método Rabine y Alexander, desarrolla como autodidacta un método personal para el estudio y la enseñanza de la expresión de la voz, en relación con el movimiento corporal, especialmente en sus posibilidades terapéuticas y creativas.
Participó como percusionista y vocalista en los grupos de Bombos Legueros de Carlos Rivero y se formó en Etnomusicología en los cursos dictados por la Prof. Nora Di Vruno, y en Canto con Caja con el Maestro Mauricio Cucien (UNA). Cursa sus estudios de guitarra rioplatense con los Maestros Alberto De los Santos y Federico Vallejos.
Coproductora y autora junto a Marcela Gleiser de “Soltar Palomas” (espectáculo de poemas y narraciones propias), en 2009 y “Cuatro Cuartos” (espectáculo de poético-musical), en 2018. Publicó dos libros de su autoría: “El Alma de las Rocas”, poesía sudamericana. Edición Independiente, 2016 y “Ciudad San Telmo”, poesía porteña. Linda y Fatal Ediciones, 2019.
Con larga trayectoria en la docencia particular, desde 2005 hasta la actualidad, se desempeña como Docente de Lengua y Literatura y Método de Estudio para primarios, secundarios, universitarios y adultos (comprensión de textos y redacción), Iniciación a la Música (guitarra, piano, canto, lectoescritura musical, audioperceptiva) de forma individual o grupal, para personas interesadas de todas las edades.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.