DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Santos Posca, Carmín

Egresada de la Licenciatura en Artes Multimediales de la UNA. Actualmente se encuentra realizando la tesis para la maestría en Estética y Teoría de las Artes en la UNLP. Ejerce como ayudante de primera en la cátedra Proyecto visual (UNA) y como profesora de fotografía en diferentes escuelas. Mediante un convenio con la UNA, tuvo la posibilidad de dictar un taller de arte y escritura en el Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial J. T. Borda durante 4 años. Desde hace más de una década, trabaja de forma freelance en medios de comunicación, llevando a cabo tareas de fotografía, edición de video y diseño editorial. Forma parte de diversos proyectos de investigación y producción (UNLP, UBA, UNA) indagando sobre materialismo post humanista y sobre la especificidad del arte multimedial y su enseñanza. Integró el programa Artistas x Artistas (2019) y el equipo de gestión del Programa de Arte y Tecnología Sirveverse de La Paternal Espacio Proyecto. Participó de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y forma parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Participa de muestras individuales y colectivas desarrollando obras en cerámica, fotografía intervenida e instalaciones (Munar, Bienal internacional The Wrong, CC Recoleta, III Olympics of Arts Bielorrusia y Memorial da America Latina Sao Paulo, entre otros). Su obra fue publicada en la revista italiana A brief Glance y en las ediciones digitales Mujeres Mirando Mujeres, Muy rico todo y Muypercha Mag.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.