DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Raffaeta, Constanza

Licenciada en Actuación por la UNA. Además se formó con R. Bartis, P. Limarzi y W. Rippel.
En 2016, realizó el Seminario de Posgrado en la UNA: Máquina Orozco (Despliegue de la fuerza ausente) con P. Audivert. Complementó su formación con talleres y seminarios de Danza Jazz; Actuación para Cine; Canto; y Tango. Como profesora de teatro dictó talleres para niños y adolescentes en el C.C. La Fragua y el Instituto Guillermo Rawson. Desde 2015 trabaja en la UNA como asistente de dirección de Mariela Asensio en los proyectos de Graduación de la Lic. en actuación. Se destacó como actriz en las obras La Dama del Mar y Tus deseos en Fragmentos dirigidas por Marcelo Velázquez, El Cadáver de un recuerdo enterrado vivo, de Sergio Boris, Faros de Color, dirigida por María Luisa Estiz con la supervisión de Javier Daulte, y en Lette, El Feo!, de Marius Von Mayenburg. Dir. Nacho Acosta. Supervisado por Daniel Veronese. En 2016 protagonizó el film Sagrada Familia de Fernando Niro.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.