DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Rabaudi, Cecilia

Es pintora, dibujante y grabadora, formada como artista visual en la mítica y prestigiosa Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” (UNA). Sus primeros pasos en la pintura los dió en el taller de Isabel Merellano, allá por el año 1996, en vistas a la preparación para el ingreso en la Escuela de Bellas Artes, donde conoció a quien fuera su maestro de dibujo y pintura, el pintor Héctor Destéfanis con quien comenzó sus estudios en el año 1999 acompañándola hasta el 2015 y de quien fue ayudante de Cátedra de sus materias de Pintura por más de 8 años. Además tomó cursos de dibujo y pintura con los maestros Raúl Ponce, Alejandro Boim y Ricardo Celma para ampliar su formación. Realizó su primera muestra individual en el año 2001.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.