DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Quiroga, Daniela Berenice

Licenciada en Dirección Escénica de la UNA.
Es docente del taller de dramaturgia inicial en Escribir teatro, coordinado por Sol Rodríguez Seoane; Docente del taller de teatro en el Instituto San Vicente Pallotti (cuarto y quinto grado.). Es Docente del taller de teatro para adolescentes en el Instituto de salud mental y deporte. En 2016 dirige Splatter Rojo sangre, de Daniel Dalmaroni. El Método Káiros Teatro. Es Directora y dramaturga de la obra Aspecto criminal presentada en 2015 en Teatro Espacio Cultural Urbano. En 2015 dirige Olor a Ratas de Mariano Turek en el Teatro Templum. Entre 2012 y 2014 se formó en el Act and Art Musical Theatre, de Darío Petruzio. Carrera: Intérprete en Teatro Musical. Estudió con Pablo Juin, Laura Oliva, Dario Petruzio, Natalia Rojo, Álvaro Orellana, Micaela Pierani Méndez, entre otros. Entre 2015-2017 realizó estudios de dramaturgia y supervisión de obra. Con Sol Rodríguez Seoane. Entre 2009-2011 en la “Escuela de arte y danza el centro” de Daniela Fernández realizó Talleres: Danza jazz nivel intermedio, Teatro, canto. Profesores: Solange Báez, Nora Ivitz, Luz Vallejos, Gustavo Masó. Realizó Estudios de comedia musical y televisión en la Academia de Esteban Mellino.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.