DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Pita, Juan Miguel

Profesor Nacional de Dibujo egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”. Licenciatura en Artes Visuales (2007, U.N.A.) con la tesis “Escher y los infinitos matemáticos y lógicos”.

Jefe de Trabajos Prácticos y Adjunto en la cátedra Ara Monti, materia Lenguaje Visual (U.N.A., Artes Visuales), niveles I a VII.

Docente de Artes Visuales y Plástica en la Escuela Técnica ORT.
Desde el año 1999 participa como co-autor de los proyectos y exposiciones artísticas de Obras en Papel.

Dibujante, historietista, artista plástico.
Curso de Historietas (dos años) en la Escuela de Garaycochea con Oswal.
Músico, compositor y guitarrista. Estudios de guitarra, armonía, arreglos y composición con diversos maestros. Composición y ejecución de la música de las performances de Obras en Papel.
Estudios de luthiería y construcción de instrumentos de cuerdas (2009-2011).
Desde el 2014 estudia encuadernación. Actualmente cursa Encuadernación artística y restauración de libros con Eduardo Tarrico.

 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.