DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Piemonte, Silvana

Es diseñadora gráfica (UBA), Licenciada en Folklore Mención Tango (UNA) y finalizó la Mención Danzas Folklóricas y Tango. En 2020 recibió una Beca para Perfeccionamiento en Gestión y Producción Teatral otorgada por el Instituto Nacional del Teatro. Actualmente se encuentra cursando el Posgrado Internacional Gestión y Política en Cultura y Comunicación en FLACSO.
En el 2019 se desempeña como docente en el laboratorio de formación escénica para la banda Laquetecumbió, que ha sido beneficiada con la Beca de Formación del FNA 2018.
Desde 2017 se desempeña como productora ejecutiva en artes escénicas. Entre sus trabajos se encuentra la obra “Cuentos de Hades”, de Luisa Valenzuela y “Giros, una historia de tango” de Liliana Adi. Dirige y produce "Entrevero Danza en Compañía" desde 2017, una agrupación multidisciplinar, miembro de CIOFF Argentina que tiene como raíz las danzas folklóricas y el tango. Desde 2020 preside la Comisión de Cultura de CIOFF Argentina.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.