DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Paz, Lucía

Es artista visual y jardinera. Estudió en la Facultad de Agronomía de la UBA las Técnicaturas en Jardinería, Floricultura y Producción de Vegetales Orgánicos. Es ayudante de la Cátedra de Botánica y colabora en proyectos de investigación dentro de la Universidad. Se formó también como fotógrafa, actriz y astróloga y ha realizado diversos trabajos como ilustradora. Gracias a esta mixtura de lenguajes desde el 2005 desarrolla e investiga lo que llama Trama-Collage (técnica multidisciplinaria), a través de la cual, mediante diferentes técnicas y lenguajes expresivos, vincula en su obra el arte y la biodiversidad.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.