DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Parga, Emilce

Es oriunda de Gualeguaychú, Entre Ríos y desde su infancia se ha formado como bailarina en distintos ritmos y estilos dancísticos. A los diecisiete años de edad, comenzó a desfilar como Passista principal en el Carnaval de su ciudad, y desde entonces hasta la actualidad, ha participado como bailarina destacada en diferentes comparsas del Carnaval de Gualeguaychú convirtiéndose en una de las referentes del Litoral por su dedicación y estilo.

Desde el año 2015 es coreográfa y encargada de la Puesta en Escena de la comparsa Marí Marí, además de haber sido la Reina de Batería en las ediciones 2015, 2016 y 2019; mientras que en el año 2018 participó por primera vez en el Carnaval de Río de Janeiro, desfilando como Passista en el Ala internacional.

Emilce se perfecciona con reconocidos Passistas cariocas y se dedica exclusivamente a la enseñanza del Samba dictando seminarios por todo el país. Además de desarrollarse como docente y bailarina, se ha formado como Coach Ontológico y terapeuta corporal Ayurveda, para acompañar desde una perspectiva más holística el proceso de aprendizaje de quienes ingresen al lenguaje del Samba.

Redes
Instagram: Emilce Parga
Fan Page Facebook: Emilce Parga Bailarina

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.