DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Nievas, Catriel

Estudió guitarra en el conservatorio de música popular “Leopoldo Marechal” (FOBA completo), estudió Licenciatura en Música en Universidad Nacional de Tres de Febrero (actualmente realizando la tesis). Desde el 2014 es docente de música en escuelas del estado, tanto primaria como secundaria. Desde el 2012 da clases de guitarra tanto de forma particular como en centros culturales. En sus clases implementa la notación gráfica y analógica para crear partituras que los alumnos puedan interpretar tanto con su voz como con instrumentos u objetos. Se desempeña como músico experimental e improvisador. Actualmente es becario en el proyecto interdisciplinario XUL en la UNTREF. Becado por la UNTREF para asistir al Forum de Nueva Música a las clases de composición Michael Maierhof (Alemania) en Córdoba capital.
Becado para el seminario de composición de percusión contemporánea en conDIT con el dúo reConvert Project. Es co-organizador del ciclo de conciertos de música experimental y contemporánea CCO-Conciertos Capital del Oeste. Ha dado conciertos de música experimental tanto en Buenos Aires, como en Córdoba y Santiago de Chile. Ha tocado y grabado con músicos como Christian Müller (Suiza), Sergio Merce, Marcelo von Schultz, Matías Coduri, Joe Wheeler y Joshua Adam Acosta (EEUU). Asistió al taller de improvisación de Leonel Kaplan.
Seleccionado por la convocatoria La Fábrica PERÚ en 2015 para realizar una performance musical “Los límites”. Participó de conDIT LAB 2015, con una performance para músicos improvisadores en contexto urbano.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.