DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mazzitelli, Fabio

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es Solista de Flauta de la Orquesta Estable del Teatro Colón desde 1987.
Es profesor titular de la cátedra de flauta del Conservatorio de Música de la Ciudad de Buenos Aires y profesor adjunto de la Universidad Nacional de las Artes.
Inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo". Becado por la Fundación Konrad Adenauer continuó sus estudios en Alemania, en la Escuela Superior de Música de Hannover, con el Maestro Jean Claude Gerard. En el año 2014 obtuvo la licenciatura en Artes Musicales con orientación en flauta, en la Universidad Nacional de las Artes.
Integró como Solista de Flauta la Orquesta Juvenil de LRA Radio Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina y la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de Buenos Aires. Dedicado a la difusión de la música argentina en su país y en el exterior, integra el Grupo Encuentros de Música Contemporánea con el que realizó conciertos en Argentina, Chile, España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Polonia, Armenia y Estonia.
Participa regularmente del dictado de clases magistrales en el país como así también en Festivales Internacionales de flautistas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.