DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Mayol, Juan de la Cruz

Licenciado en Psicología (Diploma de Honor) y Profesor de Enseñanza Media y Superior en Psicología, ambas titulaciones de la Universidad de Buenos Aires. Ha defendido su tesis de Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO) abordando el tema de la relación entre participación en el aula y comprensión crítica de contenidos académicos. Ha presentado además su tesis de Doctorado en la Universidad Nacional de las Artes, en donde desarrolló el problema de las concepciones acerca de la enseñanza artística en los ingresantes a esta casa de estudios y de los obstáculos pedagógicos que éstas pueden implicar. Actualmente está a cargo de la Asignatura “Problemáticas de la Psicología y del Sujeto” y participa dentro de la cátedra “Psicología Educacional”, ambas en el Área Transdepartamental de Formación Docente (UNA), y revista además en “Psicología General” y “Psicología Educacional”, asignaturas de la Licenciatura de Psicología (Universidad de Buenos Aires).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.