DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Maureira Ejea, Lucas Maximiliano

Licenciado en Composición Musical con Orientación en Música Popular egresado de la Universidad Nacional de Villa María (2017)
Actualmente realizando capacitación docente en I.E.S "Juan B. Justo"
Universidad Veracruzana (Mexico): obtención de beca para realizar especialización en género jazz. 2015
UNSJ: Intérprete Musical-Instrumento Guitarra. 2004-2006
Miembro de la orquesta escuela de tango ¨La típica¨, donde participa como cellista, 2016-2017. Villa María, Córdoba.
Composición de obra sinfónica la cual participó del ciclo de Directores de la sinfónica de Villa María, donde la dirección tuvo como invitado al Maestro Markus Mauderer (Alemania).
Estreno de obra sinfónica por parte de la sinfónica de Villa María Córdoba, teniendo la dirección del maestro estadounidense Matthew George, como invitado. (2016).
Arreglador y guitarrista de ensamble Jazzuv perteneciente a la Universidad Veracruzana. Adaptando repertorio de jazz al formato de combo. México Veracruz 2015.
Seleccionado a participar como guitarrista en importantes festivales de Jazz en DF y Veracruz (México).
Arreglador y guitarrista de la bordona tango. Trabajando repertorio de Edmundo Rivero principalmente. Villa Maria, Córdoba.
Actualmente trabajando con la compañía estadounidense Getty Images, como músico colaborador.
Arreglador y chellista del ensamble moderno experimental de UNVM, adaptando repertorio de Queen a un formato sinfonico. 2014.) Villa María, Córdoba.
Participación en bandas de rock y pop, como intérprete, compositor y arreglador. (2004-2010), San Juan.
Integrante de la Orquesta Felipe Boero, como cellista, perteneciente al conservatorio Felipe Boero. (2011-2012). Villa María, Córdoba.
Arreglador en Big Band 353, tomando repertorio folclórico argentino y adoptándolo al formato instrumental de Big Band. (2013) Villa Maria, Córdoba.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.