DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Maté, Diego

Es licenciado en Crítica de Artes (UNA), maestrando en Crítica y Difusión de las Artes (UNA) y doctorando en Artes (UNA - beca Conicet). Se desempeña como crítico de cine en medios especializados. Actualmente es docente de las materias “Semiótica y Teorías de la Comunicación” y “Semiótica General” del área de Crítica de Artes. Participa como investigador en proyectos del Área.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.